El fichaje de Mbappé por el Real Madrid va a provocar una serie de movimientos en el mercado de fichajes. El PSG se quedará sin su delantero titular, el hombre que más goles metía, y ya están buscando posibles alternativas para ocupar ese hueco. Empiezan a sonar nombres como Rafael Leao, Victor Osimnen o Khvicha Kvaratskhelia.
Por su parte, el conjunto blanco completará una línea de ataque de ensueño. Todo apunta a que Joselu se quedará junto Rodrygo y Vinicius, a los cuales se sumarán el mencionado Kylian y Endrick, lo que será uno de los ataques más temibles que se recuerdan en la historia del fútbol. Y es que no se esperan más cambios.
Eso cierra la puerta a algunos jugadores que sonaron en el pasado, especialmente a Dusan Vlahovic, que siempre tuvo el sueño de acabar recalando en el Bernabéu, pero que ha visto como esas posibilidades se desvanecen. Aunque lo cierto es que el panorama a cambiado mucho desde meses atrás, cuando más sonó su nombre para el Real Madrid
Vlahovic se queda en Italia
Aunque no ha tenido una andadura fácil en la Juventus, parece que Vlahovic cada vez está más cómodo en el conjunto bianconero. Hasta tal punto que las últimas informaciones señalan que el nuevo delantero del equipo italiano, Thiago Motta, estaría muy contento con tener al delantero serbio en su proyecto el próximo curso.
Hubo un tiempo que estuvo en el mercado, pero ahora mismo la nueva Juve no lo quiere vender. De todas formas, hace tiempo que el Real Madrid descartó su fichaje y con la llegada de Mbappé, parecía poco menos que una utopía que su nombre siguiera encima de la mesa.