La marca Adidas lleva representando al Real Madrid desde los años 70, y lo sigue haciendo en la actualidad.
Adidas paga 110 millones al año por vestir a los blancos, mientras que Fly Emirates, que representa al equipo blanco y aparece en un torso de la camiseta, le paga 70 'kilos'.
Adidas es, junto a Nike, la marca deportiva que más dinero genera e ingresa en el mundo del fútbol, y en el caso del Real Madrid, lo hace por partida doble cuando un gran jugador lleva botas Adidas.
Es por esto por lo que Adidas le habría dicho a Florentino Pérez. que el fichaje de Bellingham por el Real Madrid sería una gran noticia. El jugador trabaja con la firma alemana y su llegada al club blanco supondría un empujón brutal en ingresos para las tres partes.
Jude Belingham tiene claro que quiere firmar por el Real Madrid, ese es su mayor deseo. Sin embargo, además de los otros multimillonarios pretendientes como el PSG o el Manchester City, su fichaje no saldrá nada barato por su valor de mercado de 90 millones de euros.
Bayern de Munich, Chelsea, Manchester City, PSG y Manchester United son otros clubes interesados en el joven talento del Borussia Dortmund, que todo apunta que abandonará la discilplina alemana el próximo verano.