El futuro del banquillo del Real Madrid está totalmente en el aire. Nadie sabe absolutamente nada. Carlo Ancelotti acaba su contrato en 2024 y, a pesar de que él quiere seguir en la entidad, no ha recibido ninguna oferta de renovación. Desde el seno del conjunto blanco están contentos con el trabajo de Carletto, pero es cierto que están por la labor de ser ellos los que marcan los tiempos y no el técnico.
Sin embargo, según ciertas informaciones cercanas al club, el de Reggiolo esperará como muy tarde hasta el final de año y en caso de que no reciba oferta alguna irá a la selección brasileña.
Mientras tanto, los rumores aumentan y cada vez hay más nombres en la quiniela para llegar al banquillo merengue. Eso sí, el favorito es cada vez más Xabi Alonso. Su papel con el Leverkusen es sobresaliente.
🤵🏼♂️ Xabi Alonso’s Bayer Leverkusen are still unbeaten this season after 15 games — winning 3-2 vs Hoffenheim today.
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) November 4, 2023
Bayer 04 won all the games except 2-2 draw vs Bayern 🔴⚫️✨
…and they scored 54 goals already! 😳
🏟️ 15 games
🟢 14 wins
⚽️ 54 goals scored
⛔️ 14 goals conceded… pic.twitter.com/3uWFyj42Hg
Los registros de su equipo hablan por sí solos. Lleva catorce partidos ganados de quince y ha anotado 54 goles. Estos números le han dado para ser el líder indiscutible de la Bundesliga.
La primera opción
No hay duda alguna de el español es la primera opción para ser el entrenador del Real Madrid, siempre y cuando se vaya Carlo Anceloti. En Alemania se lo están pasando francamente bien con él y ya nadie descarta que pueda quedar por arriba del Bayern de Múynich en la tabla.
Asimismo, desde la planta noble de Chamartín no le pierden la pista a todo lo que hace. Hasta el momento, voces autorizadas de Valdebebas asveran que es el mejor entrenador del momento.