Acuerdo total, el primer fichaje de Florentino para el Real Madrid 2025-26 no es un central

El conjunto blanco comienza a cerrar incorporaciones de cara a la próxima campaña, teniendo prácticamente cerrado el primer refuerzo

14 de Noviembre de 2024
Florentino Pérez quiere tener los deberes hechos con anterioridad y podría haber cerrado ya el primer fichaje para 2025.

El Real Madrid piensa ya en 2025. En las oficinas de Concha Espina, no cesa el trabajo y la planificación a largo plazo siegue siendo un eje fundamental de la política de Florentino Pérez, que no renuncia a reforzar la plantilla del equipo que dirige Carlo Ancelotti.

Así, en el Madrid tienen puesto ya el horizonte en el próximo curso, si bien es cierto que no se descartan fichajes en la ventana invernal de fichajes, sobre todo tras los contratiempos que hay en la defensa.

Un puesto a cubrir, entienden en el club merengue, es el del lateral izquierdo, donde desde hace meses aparece constantemente Alphonso Davies. El futbolista del Bayern Múnich termina su contrato en junio de 2025, pero continúa sin renovar con los bávaros.

https://www.youtube.com/watch?v=RfuYDVq4w2k&t=18s

En el Allianz Arena empiezan a asumir que el canadiense no seguirá en el equipo y las conversaciones sobre su renovación -ya ha rechazado, con anterioridad, varias ofertas- se encuentran muy estancadas.

Está hecho

Según detalla ‘Relevo’, el Madrid tiene muy encaminado el fichaje de Davies para la próxima campaña, llegando en calidad de agente libre en verano y, por tanto, sin asumir ningún coste para el club más allá de la prima que cobrará el futbolista.

El defensa, que aportaría aún más nivel a una plantilla ya de por sí amplia, competitiva y ambiciosa, disputaría el puesto con Ferland Mendy y Fran García, aunque lo más seguro es que uno de estos dos salga del club.

Alphonso Davies, en un partido del Bayern durante esta temporada.

El diario deportivo de Vocento también señala que Trent Alexander-Arnold es otro futbolista que está en el radar del Madrid. El lateral derecho queda libre al final de la campaña.

El inglés también habría dado su visto bueno a unirse a Chamartín el año que viene, por lo que Florentino Pérez mata dos pájaros de un tiro y el Madrid ya acudiría al mercado invernal con dos incorporaciones ya cerradas para 2025.