El Real Madrid está rejuveneciendo su plantilla con futbolistas de muy corta edad, pero con cualidades para convertirse en los mejores jugadores del mundo en su posición en los próximos años.
La llegada de futbolistas como Vinicius, Rodrygo, Camavinga, Valverde, Tchouamèni, Bellingham Endrick o Arda Güler, tiene mucho que ver con la nueva filosofía que ha implantado el club merengue a la hora de acudir al mercado.
Esto ha hecho que haya overbooking en el centro del campo, con dos auténticas leyendas que están en los últimos años de su carrera deportiva, como es el caso de Toni Kroos y Luka Modric, y otros con un gran futuro por delante.
Toni Kroos y Luka Modric fueron tentados por Arabia Saudí, pero ambos optaron por renovar con el Real Madrid
La llamada de Arabia Saudí llegó para estos dos centrocampistas que han marcado una época en el Real Madrid y en el fútbol mundial, con Casemiro de escudero.
Mientras el croata dudó si aceptar la oferta del país árabe para irse a una liga menor en la que llenar su cuenta corriente y disfrutar de un fútbol sin tanta exigencia, el alemán no considera la posibilidad de irse a Arabia, por cuestiones extradeportivas, no está de acuerdo con la forma que tienen los dirigentes, de gobernar el país.
El Manchester City está atento a la situación de Toni Kroos, que tiene como deseo retirarse como jugador del Real Madrid
Kroos está rindiendo este año a gran nivel, y es difícil pensar en una retirada el 30 de junio viendo el nivel que está demostrando. Su deseo es retirarse con la camiseta del Real Madrid, lo ha manifestado en varias ocasiones, y todo apunta a eso.
Pese a todo, el Manchester City de su exentrenador Pep Guardiola, está siguiendo de cerca la situación del jugador que termina contrato el 30 de junio, que podría tener en el técnico catalán un motivo de peso para atraer al alemán. Pero Kroos, que es un hombre de ideas fijas, parece que no va a cambiar de parecer.