La relación entre el PSG y Kylian Mbappé está cada vez más deteriorada. Se hace difícil pensar que el jugador galo siga la próxima campaña en el Parque de los Príncipes después del distanciamiento entre el jugador y los dirigentes.
Además de todo los problemas deportivos que hay, también hay un conflicto legal entre ambas partes. Desde Catar y París están estudiando el hecho de meter presión al jugador y no pagarle ciertas cláusulas acordadas en caso de que el jugador no siga la próxima temporada.
Este hecho puede suponer que el galo tome marcha atrás y quiera renovar su vinculación con la institución francesa. Sin embargo, parece que nada más lejos de la realidad, debido a que los abogados del jugador ya están estudiando ir contra el club. Por tanto, hay una batalla legal encima de la mesa que también dificulta, aún más, el panorama.
El Madrid, listo para dar el paso definitivo
Desde la planta noble del Santiago Bernabéu ya están listos para dar el paso final que acabe con el culebrón. Ese no es otro que el de lanzar una oferta para vestir, de una vez por todas, a Mbappé con la elástica madridista.
Vista la rápidez con la que se están desarrollando los acontecimientos, esto puede suceder en los próximos días. Todos los caminos llevan a la tortuga a La Castellana y parece que esta vez sí que llegará.