Mucho se ha hablado del fichaje desprevenido de Joao Cancelo por el Bayern. El portugués aterriza en Munich en forma de cesión y tras la lesión de Mendy y la inestabilidad de Carvajal, muchos se preguntan por qué el Real Madrid no fue a por él.
Los motivos que sostenía el Real Madrid
Aunque algunos medios apuntan que todo fue por un motivo concreto: su elevado coste. Las prestaciones del futbolista, considerado como uno de los mejores jugadores de la Premier, eran muy altas y rondaban cerca de los 70 o 80 millones de euros.
Una cantidad algo desproporcionada por la que desde la cúpula blanca no vieron con buenos ojos, además de llegar en una ventana como en invierno. Desde Chamartín no son demasiado aficionados a ejercer este tipo de incorporaciones sabiendo que están a media temporada.
La planificación del madridismo suele estar muy bien preparada y con lo que tienen parece que se bastan. El equipo ha llegado a estas alturas vivo en las tres grandes competiciones.
El Real Madrid sigue a lo suyo
Hasta ahora, el único equipo español que lo ha conseguido. El equipo está motivado y cada jugador que sale al verde, lo hace a las mil maravillas demostrando qué todos tienen su sitio en el Real Madrid.
Veremos qué tal le sale la apuesta al Real Madrid y con la drástica noticia de la lesión de Mendy, sumado a los problemas por la derecha, puede ser todo un riesgo. Aunque la adaptación de Joao Cancelo en Alemania no asegura por ahora, un éxito rotundo.