El Real Madrid sigue y seguirá pendiente del caso Mbappé hasta que la misma FIFA cierre el mercado de traspasos para este verano de 2023. Según comentan ciertas fuentes, al 99,99% el jugador francés se quedará en el Paris Saint Germain esta presente temporada para salir libre la siguiente, tras alcanzar un acuerdo con el club. Esto no ha cambiado la postura del club, que lleva a la espera desde que saltaron todas las bombas y seguirá esperando un movimiento clave que cambie de nuevo la situación.
Una situación que, comprobado está, puede saltar en cualquier instante. Porque ya lo ha hecho, para dos direcciones. Quedan aproximadamente dos semanas de mercado y el Madrid podrá agotar todas las balas que tenga agotadas en sus cargadores, pero parece que la situación ya está calmada del todo y no habrá ningún movimiento más que acelera la operación a favor del conjunto madridista.
Por si acaso, el Real Madrid tiene guardada en la recámara una posible operación que puedes ser beneficiosa y que acabaría con el problema del delantero centro, para lo que se ha guardado en sus arcas una cifra cercana a los 90 millones de euros.
Kolo Muani, a la espera
Según comentan ciertos medios, el Real Madrid esperaría poder activar una operación en favor propio por Kolo Muani por 90 millones de euros.
También están interesados equipos grandes e importantes de Europa, como pueden ser el Bayern de Múnich y el Inter de Milán, que pujarán fuerte por el delantero francés.
El Madrid, demasiado parado
No parece que vaya a firmar ningún delantero centro el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti, aunque éste precisamente lo esté pidiendo a gritos ante una falta bastante clara de una referencia goleadora en el equipo. El club, por si acaso, se mantiene a la espera de poder tener una luz verde de Kylian Mbappé.