Florentino Pérez lo tiene claro: el delantero que debe reemplazar a Karim Benzema la próxima temporada es Harry Kane. Un '9' bestial que puede dinamitar la Liga junto a Rodrygo Goes y Vinicius Jr.
El jugador quiere venir y ser la nueva estrella del conjunto blanco. No obstante, el gran obstáculo a su fichaje es Daniel Levy, el presidente del Tottenham, que no quiere desprenderse de su mejor jugador a cualquier precio.
Aunque al inglés tan solo le quede un año de contrato, no quiere escuchar ofertas que se situén por debajo de los 100 millones de euros. Florentino le habría propuesto 80, insuficientes para el máximo mandatario del club londinense.
🚨⚪ Kane: un fichaje a fuego lento. Paciencia, todavía no hay nada inminente. El Real Madrid cree que la negociación no será fácil, incluso puede resultar tediosa. El jugador está por la labor pero no está cerca de concretarse. NO se harán locuras. Queda trabajo por delante. pic.twitter.com/4C1jcEIsjg
— madridistaReal (@RMadridistaReal) June 7, 2023
La alternativa a Kane
El Real Madrid no piensa bajar los brazos y seguirá luchando por vestir a Harry Kane de blanco este verano. Sin embargo, si su trapaso se convirtiera en un imposible, el club tiene a otro '9' en su agenda.
🚨💣 CONFIRMED: Lautaro Martinez has been identified by Real Madrid as a potential Benzema replacement. @thetimes pic.twitter.com/zeWwvFqHSd
— Madrid Xtra (@MadridXtra) June 9, 2023
Según ha desvelado 'The Times', el plan 'B' sería Lautaro Martínez, delantero centro del Inter de Milan que viene de ganar la Copa de Italia con los 'neroazzurros' y la Copa del Mundo con la selección argentina. Además, disputará mañana la final de la Champions frente al Manchester City.
No sería, precisamente, un fichaje barato. Tiene contrato hasta 2026 con los italianos y, si mañanan se alzan con la 'orejona', su precio incrementará. Por lo tanto, desde Chamartín deberán pensar muy bien quién debe ser del heredero de Benzema y cuánto están dispuestos a gastarse.