El Real Madrid sacrificó a varios posibles y grandes fichajes en el mercado de verano de 2022 para traer a Kylian Mbappé al Bernabéu, que acababa contrato con el PSG.
Sin embargo, en un inesperado giro de los acontecimientos, el francés acabó renovando con el conjunto parisino y echaba por la borda todo el esfuerzo de Florentino para vestirlo de blanco.
Y es que, como decimos, el equipo sacrificó a varios jugadores para traer al de Bondy a la capital de España. Uno de esos jugadores era muy del gusto de Ancelotti... y ahora puede ponerse otra vez en el mercado.
Un '9' con alma de '10'
Carlo Ancelotti pidió el fichaje de Gabriel Jesús tras ganar la Liga de Campeones en París ante el Liverpool, ya que se quedaba sin hueco en el Manchester City con la llegada de Erling Haaland.
Pero, finalmente, el delantero brasileño acabaría marchándose al Arsenal, donde se ha consolidado como una de las piezas claves del conjunto de Mikel Arteta. Es un goleador pero no es solo un rematador, ya que combina y se asocia con sus compañeros de una manera más de '10' que de '9'.
El pasado martes, con un golazo y una asistencia, fue elegido el MVP del partido de Champions contra el Sevilla que acabó en victoria 'gunner' por 1-2, en el Ramón Sánchez Pizjuán.
Según ha informado el diario AS, Gabriel Jesús, que puede salir en el próximo mercado de verano, es pretendido tanto por el Real Madrid como por el Barça. Pero él, en caso de poder marcharse, tiene claro que prefiere el blanco respecto al azulgrana.