El Real Madrid sigue analizando alternativas para el ataque por si Kylian Mbappé no puede llegar este verano. El último al que han incorporado a la lista de posibilidades es Gabriel Jesús, el delantero brasileño del Arsenal. Se fijaron en él en la temporada pasada, pero el cupo de extracomunitarios imposibilitó su fichaje.
Es un futbolista que gusta mucho a Carlo Ancelotti y podría acabar saliendo del club londinense en los próximos días. Así lo confirma Mikel Arteta, su entrenador: “¿Gabriel Jesús? Está listo para marcharse, sí. ¿Salidas? Están ocurriendo algunos movimientos. La última semana va a estar ocupada. Nada que podamos anunciar por el momento”.
Un buen delantero
Comenzó la temporada pasada a un gran nivel futbolístico, pero poco a poco se fue apagando. Anotó 11 goles y dio 6 asistencias en 26 partidos de Premier League, pero se esperaban mucho más de él. Aun así, el técnico italiano tiene confianza en sus cualidades y cree que en el Real Madrid podría rendir.
Desde el club le siguen transmitiendo el mismo mensaje. Quieren esperar al final del mercado para ver cuál es la mejor opción posible en el caso de que Kylian Mbappé se quede en el PSG. Además, de esta manera, los clubes que necesitan vender o ceder a sus futbolistas, estarán más presionados y será más fácil tener fuerza en la negociación.