El Paris Saint Germain ha ido en este mercado de fichajes con todo. Primero anunciando varias salidas de calado como la de Sergio Ramos y Leo Messi, luego siguió Neymar y ahora podría ser el mismísimo Kylian Mbappé.
Y es que parece que todo puede ocurrir de aquí a que el mercado eche el cierre. Apenas quedan unos días y el Paris Saint-Germain tiene intenciones de seguir reforzando el ataque.
A dichas salidas, el club parisino firmó a varios futbolistas en el frente de ataque: Gonçalo Ramos y Ousmane Dembélé harán las veces de Messi y Neymar, pero también podría llegar Kolo Muani. De firmar por el PSG son muchos los que consideran que esto empujaría al PSG a vender este mismo verano a Mbappé.
Una opción muy real, auque para que se lleve a cabo el PSG tendrá que pagar 100 millones de euros por el delantero francés. La operación se cerraría con 80 millones fijos más 20 en variables, un dinero que exigiría al PSG a llevar a cabo una importante venta, y no hay otra como la de Kylian Mbappé.
El 1 de septiembre será el último día para poder llevar a cabo todos estos traspasos, de lo contrario habría que esperar al mercado invernal o a junio de 2024 para ver a Kylian formando parte de la plantilla del Real Madrid. Todo puede pasar.
🚨 L’optimisme règne autour du transfert de Kolo Muani au PSG. Volonté de trouver un accord d’ici MARDI! ⏳🇫🇷
— PSG COMMUNITY (@psgcommunity_) August 27, 2023
Paris espère un accord pour un montant inférieur à 80M€ (hors bonus).
Kolo Muani ne veut que le PSG et s’est mis d’accord pour un contrat de 5 ans.
(@SaberDesfa) pic.twitter.com/Yd6XjPXALa
Las conversaciones entre el PSG y Mbappé son claras, no va a ampliar su contrato más allá de lo pactado en mayo de 2022, quiere cumplir su contrato hasta junio de 2024, a partir de ahí ya se verá si no se encuentra un desenlace en esta última semana de mercado.