80 millones y adiós: el Bayern tiene sustituto si Davies firma con el Madrid

El Bayern lo quiere como sustituto de Davies que se va al Madrid y se lo llevaría por 80 millones

Didac Aguirre
02 de Febrero de 2024
Alphonso Davies no vendría solo desde Alemania: Florentino mueve ficha, prepara un 2x1

El Bayern de Múnich es uno de los equipos más importantes del mundo en la actualidad y sin duda alguna lo ha sido durante grandes periodos de la historia del fútbol, donde ha marcado la diferencia junto al Real Madrid como los dos clubes más grandes de Europa.

El conjunto bávaro definitivamente es uno de los grandes candidatos para llevarse la UEFA Champions League esta misma temporada, ya que se ha mostrado como una auténtica bestia y podría ser el candidato perfecto para hacerse con la orejona al final de la temporada.

Sin embargo, parece que a pesar de ser uno de los mejores equipos del mundo, la posibilidad de perder a uno de sus elementos tan importantes como lo es el canadiense Alphonso Davies para llegar al Real Madrid es más que presente, por lo que tienen a un sustituto en puerta y valdría unos 80 millones de euros.

El sustituto de Davies

Los rumores acerca de la incorporación de Ronald Araújo desde el Barcelona han estado sonando durante un tiempo considerable y es una realidad que es uno de los centrales que más llama la atención a los clubes más importantes del mundo.

La incorporación del uruguayo podría venir de lujo a un conjunto bávaro que necesita solidez para encarar la próxima temporada y más aún con la salida del canadiense, por lo que necesitarían la presencia del uruguayo para poder plantarlo en la defensa bávara y poder desplazar a Raphael Guerreiro a la izquierda, donde ya ha jugado con anterioridad.

La incorporación de este futbolista del Fútbol Club Barcelona podría abrir varios horizontes para el club bávaro y así poder solventar la baja tan importante del canadiense, el cual está prácticamente fuera del club.

El Barcelona está temeroso

En caso de perder a este futbolista, podría ser un duro golpe, a pesar de los 80 millones de euros que podrían ingresar a sus arcas, pero la pérdida a nivel futbolístico podría ser devastadora para las pretensiones deportivas del club catalán.

Etiquetas: