El Real Madrid quiere reforzar su zona ofensiva para la próxima temporada. Eso parece una evidencia y se espera que sea con la llegada de Kylian Mbappé o Erling Haaland. Tanto el francés como el noruego son los dos favoritos para llegar al conjunto blanco.
Sin embargo, en caso de que ninguno de los dos pueda recalar en el Santiago Bernabéu, cabe la posibilidad de que Florentino Pérez tenga que echar la mirada a otro lado para fichar a un nueve. Uno de ellos puede ser Dusan Vlahovic.
En el conjunto blanco saben que por 60 millones de euros es factible que este futbolista salga de la Juventus de Turín. El serbio ha sido ofrecido a la entidad madridista en varias ocasiones y lo cierto es que es un jugador que no termina de convencer, pero tampoco desagrada.
Sería la última opción
Si una cosa tienen clara la dirección deportiva, es que recurrir a este ariete sería el plan 'C'. La realidad es que se tendría que dar muy mal el mercado de fichajes para que el Madrid tenga que ir a por el todavía delantero de la Juventus de Turín.
La apuesta fallida por Luka Jovic, que precisamente fue de 60 millones de euros, ha supuesto un antes y un después dentro de la institución merengue. Desde entonces, no quieren desembolsar dinero por cualquier futbolista que haya tenido un buen año.