El mercado de fichajes se presenta apasionante en clave madridista. Tanto en el capítulo de altas como en el de bajas. Esto hay que tenerlo en cuenta, debido a que, a pesar de que se escuchan nombres como el de Mbappé, Yoro o Davies, también está el apartado de salidas. En Valdebebas no para el trabajo, a pesar de que todavía queda el tramo decisivo de la presente temporada.
Además, hay jugadores que están en otros clubes, pero que todavía pertenecen en cierto sentido a la escuadra merengue. Uno de ellos es Takefusa Kubo. El japonés está yendo de más a menos durante esta campaña y no tiene hueco en la plantilla de Carlo Ancelotti. Sobre todo por el gran rendimiento que ha demostrado Brahim Díaz.
El futbolista asiático, que milita en la Real Sociedad, tiene un cláusula de rescisión de 60 millones de euros, de modo que Florentino Pérez consiguió mantener el 50% de sus derechos. Esto supone que si el Madrid realmente lo quiere, se podría hacer con él por 30 'kilos'.
According to reports in Spain, Liverpool are interested in Takefusa Kubo 👀
— TEAMtalk (@TEAMtalk) April 16, 2024
The Real Sociedad star has a release clause of approximately £51m 💰 https://t.co/A7RQaf2Tsg
El Liverpool está interesado
Según han informado nuestros compañeros de Defensa Central, el Liverpool está siguiendo al de nipón y estaría dispuesto a poner sobre la mesa lo que se pide por él. Así pues, en la T4 de Chamartín no pondrían problema alguno y recibirían 30 millones.
Tal fuente asevera que en la capital de España estarían encantados de este movimiento, ya que tampoco se esperaba que se fuera a producir. Los altos cargos del club blanco siguen con bastante atención este culebrón.