La entidad madridista está analizando el mercado a fondo, buscando posibles fichajes para reforzar la plantilla a corto, medio y largo plazo. En este contexto, compiten con varios equipos que se encuentran en la misma situación.
Por eso mismo, en el seguimiento de Piere Hincapié, el defensa ecuatoriano del Leverkusen, ha coincidido con Atlético de Madrid, Arsenal, Newcastle y Liverpool, que, según Ekrem Konur, estarían siguiendo también al jugador.
Este mismo informador asegura que el Leverkusen estaría dispuesto a negociar el traspaso del jugador con ofertas que superan los 60 millones de euros, y eso es algo que el Real Madrid no se plantea. Es un jugador que estuvo en la agenda del club, pero no le consideran como un objetivo principal. Prefieren trabajar la llegada de Leny Yoro, a un precio más barato.
Es un central de 22 años, y tiene contrato hasta el 30 de junio de 2027. Su situación contractual no le hace fácil salir voluntariamente a cualquier club, sino que tendría que existir una negociación.
Está haciendo una buena temporada en Alemania, y Xabi Alonso estaría encantado de seguir contando con él en la próxima temporada. Es lo que tratará de lograr el club alemán.
La idea del Leverkusen es retener a los máximos jugadores posibles, para que lo ocurrido en esta temporada no se quede simplemente en algo anecdótico, sino que se inicie un proyecto capaz de competir por todos los títulos, temporada tras temporada.