6 jugadores de 2002 que el Real Madrid no pierde de vista: Gravenberch, el número 1

El Madrid le sigue la pista a varios jugadores nacidos en este año

01 de Abril de 2022
Gravenberch, uno de los grandes deseados para el centro del campo madridista

Desde la directiva madridista ya se han puesto manos a la obra para reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada. Los dos grandes objetivos son Kylian Mbappé y Erling Haaland, pero también buscan reforzar otras zonas del campo y tienen puesta la lupa a varios futbolistas jóvenes, especialmente a los nacidos en el año 2002. Esos son Gravenberch, Yeremy Pino, Nuno Mendes, Adeyemi, Reyna y Doku.

El Real Madrid ya busca cómo mejorar el equipo para la temporada que viene. Aunque los fichajes de Mbappé y Haaland son los prioritarios, con estos dos no bastará para algunas posiciones del terreno de juego que el club debe reforzar. Desde el palco del Bernabéu se han fijado en varios futbolistas jóvenes con muchísima proyección, como son Gravenberch, Yeremy Pino, Nuno Mendes, Adeyemi, Reyna y Doku. Todos nacidos en 2002.

Reyna es el jugador que mayor valor de mercado tiene de todos estos, con 42 millones de euros. El norteamericano juega de mediocentro ofensivo en el Borussia Dortmund y sería un gran revulsivo para dar descanso a jugadores como Modric y Kroos.

Reyna, utbolista del Dortmund

Nuno Mendes se encuentra cedido en el PSG, prestado por el Sporting de Portugal. El portugués está siendo una de las revelaciones de la temporada y sería una gran incorporación que pelearía con Mendy en el lateral zurdo. Sin embargo, su contratación sería muy complicada, ya que los franceses están dispuesto a ejercer la compra obligatoria de 40 millones de euros para mantenerlo en el equipo.

Nuno Mendes, futbolista del PSG

Adeyemi juega de delantero centro en el Salzburgo. Su valor de mercado es de 35 millones de euros, por lo que su fichaje no sería excesivamente caro, teniendo en cuenta además que solo le restan dos años de contrato. El jugador alemán sería una buena segunda opción en caso de que Haaland no recalase en el Real Madrid. Llegaría con el papel de suplente, lo contrario a lo que sería el noruego y le ahorraría bastantes minutos a Benzema.

Adeyemi, futbolista del Salzburgo

Yeremy Pino juega como extremo derecho en el Villarreal. El español es pieza clave para Unai Emery y está cuajando una excelente temporada, aunque su fichaje no sería probable que se llevase a cabo, ya que esa banda le pertenecerá a Mbappé, teniendo a Rodrygo y a Asensio por detrás.

Yeremy Pino, jugador del Villarreal

Lo mismo pasa con Doku, jugador belga del Rennes, que gusta mucho en el club, pero no lo contemplan como una posible incorporación. El Madrid se plantearía alguno de estos dos nombres en el caso de que Rodrygo o Asensio salieran del equipo el próximo año.

Doku, jugador del Rennes

El que más gusta en la zona noble del Bernabéu por encima de todos es Gravenberch. El holandés juega de centrocampista puro en el Ajax y sería una gran compra, porque daría mucho descanso a Casemiro y su precio no sería nada elevado, ya que termina contrato en 2023.

Etiquetas: