53 millones y se despide del Madrid: jugará en la Premier pese a la súplica de Ancelotti

El Real Madrid no ficha a un jugador del gusto del técnico italiano

Periodista
06 de Julio de 2024
Ancelotti pierde a su gran deseo de la Eurocopa ante la Premier League
Ancelotti pierde a su gran deseo de la Eurocopa ante la Premier League

Uno de los dilemas más importantes que debe solucionar el Real Madrid este verano, además de las dudas en torno al puesto de segundo portero, está en el eje de la defensa. La salida de Nacho Fernández como agente libre en dirección al Al-Qadsiah ha dejado una vacante en esa zona de la plantilla que ya estaría 'reservada'.

Los rumores de los últimos tiempos acercan considerablemente a Leny Yoro al Real Madrid, pero todavía no se han registrado avances concretos... más allá del éxito que han tenido los ejecutivos merengues en convencer al joven central francés. Si bien es cierto que Yoro 'piensa en blanco', la directiva encabezada por Olivier Létang se resiste colocando unas exigencias de tránsfer situadas entre los 50 y los 60 millones de euros.

En caso de que el fichaje de Leny Yoro no salga como se piensa, en las oficinas de Valdebebas ya manejan una pequeña lista con alternativas al '15' de les dogues. Pero habrían perdido la oportunidad de fichar al jugador que estaba en primer lugar, puesto que un equipo de la Premier League ha conseguido hacerse con su ficha.

Ancelotti lo pierde definitivamente

Riccardo Calafiori ya no fichará por el Real Madrid porque el Bologna ha acordado todos los trámites necesarios para su salida de Italia con el Arsenal. El conjunto londinense ha sido uno de los primeros de la élite futbolística europea en moverse durante el mercado de pases de este verano y lo ha hecho para quedarse con uno de los 'más buscados' a raíz de su participación en la Eurocopa.

El acuerdo con los gunners está cifrado en 53 millones de euros, una cantidad que la ejecutiva blanca se niega a pagar por un central: ya abonaron una cifra similar por un Éder Militão que ha terminado siendo el líder indiscutible de la zaga merengue. Mientras tanto, Florentino Pérez insistirá en hacerse con la ficha de Leny Yoro... aunque la imposibilidad de fichar a Calafiori no haya gustado a Carlo Ancelotti.