Alejandro Garnacho es uno de los jugadores del momento. El hispano-argentino ha dado una nueva victoria al Manchester United y está siendo la gran revelación de la Premier League. Asimismo, con el paso del tiempo, se ha ganado un rol importante en las filas de Erik ten Hag y ya empieza a convertirse en un ídolo en Old Trafford.
Este futbolista pudo acabar en el Real Madrid. El conjunto blanco se pudo hacer con sus servicios por 500.000 euros, cifra bajísima para lo que vale en la actualidad. Sin embargo, Florentino Pérez no intentó su fichaje porque el jugador estaba en el Atlético de Madrid y lamenteblamente existe un pacto de no agresión entre ambas entidades.
Tal vez, en la planta noble del Santiago Bernabéu ahora estén arrepentidos de esta decisión. Lo cierto es que muy pocos se pensaban que el protagonista de esta noticia fuera a despuntar tan rápido como lo está haciendo.
Acaba contrato en 2024
A pesar de haber dejado escapar esa oportunidad, el presidente del Real Madrid y su junta directiva podrían ir a la carga a partir del próximo mercado de fichajes. Además, a su calidad y talento hay que sumar la juventud que tiene, por lo que podría marcar una época vestido de blanco.
Asimismo, la dirección deportiva del cuadro merengue está muy atento a todo lo que haga Alejandro Garnacho. No le pierden la pista y en el período de pases de verano el delantero puede recalar en las filas del Real.