Endrick, que pasó gran parte de la semana en la capital española, estuvo en la grada del Santiago Bernabéu para ver el partido de hace una semana contra el Villarreal.
El delantero brasileño, que recientemente se coronó campeón del Brasileirao con el Palmeiras por segundo año consecutivo, disfrutó de los partidos del que será su equipo en 2024.
La visita del delantero del Palmeiras a Valdebebas fue una auténtica sorpresa para los aficionados del Real Madrid y para el propio jugador, que disfrutó de las bondades de la ciudad y vio de primera mano la que se convertiría en su 'casa' en los años venideros.
Supera a Bellingham y Güler
Su presencia en Madrid ha batido récords en las redes sociales del Real Madrid y Endrick ha visto cómo su número de seguidores ha crecido hasta superar el millón de seguidores, superando los nueve millones, siete menos que cuando firmó el contrato.con el equipo blanco.
El vídeo de Endrick alcanzó casi 55 millones de visitas. Cifras similares se generaron en octubre, en la publicación de Bellingham (48,6 millones de visitas), y en julio de este año, en el vídeo de presentación del delantero Arda Guler, con más de 45 millones de visitas.
Además, en Tiktok, el vídeo fue fijado en la página del Real Madrid y superó los 7 millones de visualizaciones, convirtiéndose en uno de los más vistos de la página oficial este año.