Florentino Pérez se quiere hacer con los servicios de Kylian Mbappé. El presidente del Real Madrid desea hacerse con los servicios del jugador galo y, a pesar de todo, no se olvida de él. Desde la planta noble de Chamartín esperan que no renueve y llegue finalmente en 2024.
Sin embargo, nadie en la directiva del club blanco es tonto. Saben que de la palabra del crack de Bondy no se pueden fiar y tienen que cogerlo todo con pinzas. Por ello, se maneja un plan B por si la incorporación del galo se vuelve a frustrar.
Esa opción es la de Santiago Giménez, delantero del Feyenoord. Ayer, debido a una sanción no pudo ayudar a su equipo frente al Atlético de Madrid, pero sí estuvo en la capìtal de España. Así, aprovechó que pasó por delante del Santiago Bernabéu y subió una story a su cuenta de Instagram del feudo merengue.
Esto, evidentemente, es un guiño. Sin embargo, lanzó toda una declaración de intenciones al responder una pregunta a un periodista de El Chiringuito de Jugones. Este le decía si realmente quería jugar en el Real Madrid y el delantero respondió que "obviamente, es un club muy grande".
🗣️ Feyenoord’s Santiago Giménez to @elchiringuitotv: “Real Madrid is obviously a very big club.” 🇲🇽 pic.twitter.com/pLopF9SNWM
— Madrid Zone (@theMadridZone) October 5, 2023
De esta manera, queda patente que el ariete mexicano estaría encantadísimo de defender la elástica blanca.
Gusta en el Madrid
La realidad es que este delantero atrae a los dirigentes del rey de Europa. Es un futbolista que lo llevan siguiendo desde hace bastante tiempo. Sus registros son buenos, prueba de ello es que es el pichichi de la Eredivisie.
Habrá que ver lo qué sucede. La operación costaría en torno a unos 50 millones de euros, por lo que no sería un fichaje excesivamente caro.