Siguiendo con las posibles llegadas al Real Madrid de cara a la temporada que viene para reforzar el centro del campo, hay cinco futbolistas nacidos en 2003 que podrían seguir nutriendo a esta zona del terreno de juego con gran fútbol. Todos y cada uno de ellos ya han sonado alguna vez para vestir la casaca blanca. Estos son sus nombres.
Jude Bellingham
El mediocentro inglés es el mejor posicionado, pero también es el más caro. Y es que el Real Madrid se tendría que gastar unos 150 millones de euros si quiere contar con sus servicios. El Borussia de Dortmund sabe que poco tiempo más puede aguantar a la perla inglesa pero solo abrirá las puertas al jugador si la oferta ronda la cifra anterior. El problema, mucho dinero para tan solo 18 años, aunque parece que el fútbol cada vez es más cosa de niños.
Florian Wirtz
A principios de marzo de este año, Fernando Carro, Ceo del Leverkusen (actual equipo de Wirtz) afirmaba que el alemán no saldrá del equipo en el próximo periodo de fichajes. Tiene contrato hasta 2026 pero un fútbol incontenible. El mejor posicionado para llevárselo es el Bayern de Munich, pues como todos saben el equipo de Baviera es un galante de las perlas alemanas. Aunque el Madrid también pujará por él. Su precio podría dispararse si sigue con los buenos número que lleva esta temporada y si el equipo de Leverkusen retrasa su salida.
Jamal Musiala
Es muy difícil que el actual jugador del Bayern de Munich, Jamal Musiala, salga del club. La primera piedra que se encontraría el Real Madrid en el camino para traer a este futbolista es el mega-contrato que firmó hace un año. Sus condiciones contractuales no finalizan hasta 2026. Y he aquí otra contra, el jugador es indiscutible para Julian Nagelsmann.
Rayan Cherki
El actual jugador del Olympique de Lyon ya estuvo en la brújula de Zinedine Zidane, quien avisó del talento del jugador francés de origen marroquí. Su llegada siempre ha ilusionado a Florentino desde que el técnico francés se lo descubriera, por lo que ni se descarta su aterrizaje en el próximo mercado. Su precio es muy asumible para el Madrid, entorno a 40 millones se estiman, más allá de su valor de mercado. Pero si el Madrid pregunta la cifra aumentaría.
Ilaix Moriba
Desde que dejara el Barcelona ha estado en la agenda blanca. Quizá es la posibilidad más viable ya que apenas ha tenido minutos en su actual equipo, el RB Leipzig. Es el más barato de estos cinco jugadores que se describen, aunque la falta de minutos esta temporada ha lastrado su evolución. A pesar de esto último tiene gran proyección y Florentino Pérez podría lanzar una oferta por él.