El Real Madrid va con paso firme esta temporada, pero eso no quita que se analice lo que se hizo en el verano de 2023 y compararlo con las decisiones llevadas a cabo en el mercado de fichajes. Había que tomar una postura y Florentino Pérez no dudó en qué era lo mejor para el futuro del Real Madrid.
Kane se sale
"Harry Kane, primer jugador en la historia de la Bundesliga en marcar 31 goles en su temporada de debut. 31 goles en liga es también la mayor cantidad que ha marcado en una temporada de liga, superando ahora los 30 goles en PL cuando estaba en el Tottenham. El gol de hoy también significa 37 goles en 35 partidos en todas las competiciones", explicaba Fabrizio Romano en sus redes sociales.
Sí, se trata de Harry Kane, ese jugador que tantas veces ha sonado para reforzar el Real Madrid y que tras la salida de Karim Benzema el pasado verano tomó mucha más fuerza. Las exigencias del Tottenham Hotpur para su salida eran muy elevadas y el Real Madrid lo descartó.
🔴🏴 Harry Kane, first player in Bundesliga history to score 31 goals on debut season.
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) March 16, 2024
31 league goals is also the most he's ever scored in a league season, now beating 30 PL goals when he was as Tottenham.
🤖 Today’s goal also means 37 goals in 35 games in all competitions. pic.twitter.com/I0OtMccqh3
No es coincidencia que este año de debut en la Bundesliga para el delantero inglés lo haya bordado. Ya venía de registrar grandes números con el conjunto londinense, pero este año incluso se ha superado.
Son muchos los que echan la vista atrás y creen que el Real Madrid debería haber pujado por sus servicios, pero claro, el Madrid tuvo otros deseos de mercado como Jude Bellingham o preparar la llegada de Mbappé, Florentino no tendría por qué estar arrepentido.