El Real Madrid no es ajeno al impacto del fútbol saudí en todo el viejo continente, y es que los cataríes están sopesando mucho a jugadores más o menos veteranos, pero también jóvenes como el caso de Gabri Veiga.
El fútbol saudí ya se llevó a su Liga a Karim Benzema al final de la temporada pasada y parecía que también se abría una puerta para Luka Modric, quien finalmente prefirió quedarse en el conjunto blanco.
El caso Alaba
Según algunos rumores, el austriaco habría recibido una importante oferta económica, pero sin embargo no la ha aceptado, apuntan. Una oferta que se elevaba a una nómina de 40 millones de euros por temporada, fue Fabrizio Romano quien desmintió esa posibilidad.
"El central habría tenido una gran oferta que cuadruplicaba su actual salario, elevándolo hasta los 40 M€ anuales", explican. Pese a ello y a sus 31 años, David Alaba ha preferido seguir el camino de Luka Modric y continuar haciendo historia con el Real Madrid.
Estos rumores se han visto acrecentados debido a que el futbolista del Real Madrid no firmó una buena temporada el curso pasado. Sus lesiones e irregularidades lastraron su participación y que los rumores crecieran entorno a una posible salida.
La lesión de Eder Militao es evidente que ha reforzado su papel en el Real Madrid, pues junto a Antonio Rüdiger está haciendo un gran papel que permite al Real Madrid haber encajado tan solo 8 goles en lo que va de Liga. El madridismo no quiere ver a David Alaba lejos del Bernabéu.