Estas primeras cuatro jornadas de liga que ha disputado el Real Madrid han servido para sacar varios titulares. Uno de ellos, es que Kroos y Modric, por primera vez en nueve temporadas, no serán los indiscutibles en el centro del campo.
La llegada de Jude Bellingham y el paso adelante de jugadores como Camavinga, Tchouaméni y Valverde han provocado que el alemán y el croata hayan pasado a un segundo plano.
Otro titular que podemos sacar es que los nuevos fichajes están teniendo mucha relevancia (Joselu, Kepa, Bellingham y Fran García), a excepción de Güler por lesión... y Brahim porque parece no contar demasiado para Ancelotti.
Podría salir en enero
En estos primeros partidos de liga, Brahim Díaz tan solo ha disputado nueve minutos frente al Almería, con el partido ya resuelto, y los últimos 20 ante el Getafe para intentar lograr la remontada.
Florentino Pérez le prometió al delantero que tendría más protagonismo en esta segunda etapa en el conjunto blanco. Pero, de momento, no está siendo así.
Si situación y su rol en el equipo no cambiase, Brahim pediría al club que le dejara marchar en el mercado de enero. El ex del Milan tiene mucho mercado tanto en la Premier como en la Serie A, por lo que si algún club llegase con 30 millones de euros para ficharlo (lo mínimo que exigiría el Madrid), no pondrían ninguna pega a su salida.