Las lesiones que ha sufrido el Real Madrid van a obligar al equipo blanco a acudir al mercado invernal, algo que no suele ser muy habitual, pero tendrán que cambiar sus planes. Y es que, con la vuelta de Alaba todavía en el aire, Carvajal y Militao se perderán lo que resta de temporada.
Sus bajas han hecho saltar las alarmas, y se buscan refuerzos para la zaga. Especialmente hay dos puestos en el punto de mira. Por un lado el lateral derecho, ya que Eder era la solución de emergencia que manejaban, pero también los centrales, ya que solo Ancelotti solo cuenta con Rüdiger.
Sergio Ramos es uno de los primeros nombres en sonar. Conoce el club y la Liga, por lo que no necesitará adaptación, el curso pasado rindió a un buen nivel en el Sevilla y tras quedarse sin equipo al no renovar, ahora mismo es libre, por lo que podría integrarse a la disciplina blanca de inmediato.
Miran hacia otros ex madridistas
El camero no sería el único ex madridista que están manejando, y es que encima de la mesa están los nombres de Mario Gila y Rafa Marín. Ambos están en la Serie A, el primero en la Lazio y el segundo en el Nápoles. Se replantean su regreso para echar una mano y que demuestren su capacidad al máximo nivel.
Pero también se habla de Miguel Gutiérrez. En su caso no sería un fichaje para enero pensando en solucionar los problemas de las lesiones, sino que se mira a largo plazo, al mercado estival, después de ver el gran estado de forma que está demostrando en el Girona, incluso jugando en Champions.