Los 3 nuevos 'Kroos' que vinculan con el Madrid para la 2024-25: uno parece impensable y otro 'enamora'

Estos son los tres posibles candidatos para sustituir a Toni Kroos: el alemán deja un vacío difícil de rellenar

Periodista
21 de Mayo de 2024
Los 3 nuevos 'Kroos' que vinculan con el Madrid para la 2024-25: uno parece impensable y otro 'enamora'

Toni Kroos ha anunciado que se marcha del Real Madrid. El centrocampista alemán no seguirá en el conjunto blanco en la próxima temporada y es que ha anunciado que se retira del fútbol. De este modo, se marcha por todo lo alto y con la posibilidad de ganar la Champions y la Eurocopa. Palabras mayores, sin lugar a duda.

La dirección deportiva del equipo blanco está trabajando desde ya en la mejor manera posible para afrontar la marcha del teutón. Es un jugador que deja un vacío enorme en la entidad y encontrar un perfil parecido a él no será nada sencillo.

En la agenda que se maneja en Valdebebas hay tres futbolistas que podrían recalar para intentar suplir al '8' merengue. Uno de ello es un nombre bastante conocido: Joshua Kimmich. El futbolista del Bayern de Múnich tiene un estilo de juego similar al de Greifswald, aunque desempeña su juego como pivote único, posición en la que se le ha visto poco a Kroos. 

Barella, el favorito

Nicoló Barella es el favorito por parte de Carlo Ancelotti. El italiano es una de las grandes debilidades del técnico de Reggiolo. Dispone de una técnica impresionante y tiene una calidad considerable. Evidentemente, no es 100% igual a Toni, pero sí es cierto que es bastante similar. Suele tirarse al costado derecho para dar salida a su equipo. Milita en el Inter de Milán y una llamada del Madrid podría hacerle cambiar de aires.

El menos conocido es Joey Veerman , que milita en el PSV Eindhoven. El holandés tiene 25 años y es un jugador que ya ha estado en la órbita de equipos como el Atlético de Madrid. Este, a diferencia del anterior, se va al costado izquierdo para recibir y empezar a hacer funcionar a su equipo. Además, realiza pases de larga distancia con una precisión exquisita, tal y como hace Kroos.

Habrá que ver lo que termina sucediendo y si finalmente el Madrid acude o no al mercado. Todo está por decidir, pero ahora lo realmente importante es que los pupilos de Ancelotti conquisten la decimoquinta.