El Madrid está trabajando en la salida de varios futbolistas del primer equipo y se están encontrando con algunas complicaciones. En la disciplina merengue quieren solventar todos estos problemas que siguen teniendo vigentes en la capital española y están plenamente implicados en ellos.
Uno de los jugadores que está en busca de encontrar un nuevo equipo en el mercado es Reinier Jesús. El mediapunta brasileño volvió de su cesión en el Frosinone y el jugador no cumplió con las expectativas. Esto ha provocado que el jugador no cuente para Ancelotti y que se encuentre en Valdebebas ejercitándose con el Castilla.
El jugador merengue cuenta con varias ofertas encima de la mesa, pero una de las propuestas que más interés ha mostrado por el futbolista se encuentra bloqueada. El Rayo Vallecano ha insistido mucho en el mediapunta brasileño y se encuentra en conversaciones con el Madrid para dejar cerrada su cesión para esta temporada.
Sin embargo, el gran problema que está teniendo el equipo vallecano es el sueldo de Renier, según informa 'ElDesmarque'. El futbolista carioca cobra tres millones de euros por campaña y el Rayo no quiere asumir la totalidad de su sueldo. Esta es una de las exigencias que están fijando desde la capital española y esto hace inviable su traspaso.
Reinier quiere jugar en Europa
El jugador blanco ha contado con propuestas de Brasil para volver a su país natal, pero el futbolista ha declinado todas estas ofertas. La intención de Reinier es seguir rindiendo al máximo nivel en Europa con el objetivo de volver al Madrid y poder triunfar con la elástica merengue.