La derrota del Real Madrid en la final de la Supercopa de España ha dejado una profunda herida en el conjunto blanco. Todavía queda mucha temporada por delante, con 4 títulos por disputarse. Sin embargo, hay que buscar soluciones a los problemas que han surgido.
Es por ello que entre enero y junio esperan lograr 3 grandes fichajes que permitan a los blancos dar un paso adelante. Esto pasa por reforzar la defensa y el centro del campo, y evitar que el equipo se parta como lo hizo en el Clásico disputado en Arabia.
El más inmediato podría ser Alexander Arnold, que van a volver a intentar ficharlo en el mercado invernal. El Liverpool rechazó la primera oferta que presentaron, pero están dispuestos a subirla hasta los 30 millones. Consideran que sería muy importante lograr ya su llegada.
La lesión de Carvajal ha dejado el lateral derecho del conjunto blanco muy debilitado. Lucas Vázquez no termina de rendir a un buen nivel ante rivales de mucha entidad y eso se nota. Por ello esperan que los red acepten antes de perderlo gratis en junio.
Un central y un centrocampista españoles para la próxima temporada
De cara a la próxima temporada, Florentino tiene dos fichajes en mente con la idea de españolizar la plantilla. El primero es Dean Huijsen, el central revelación de la Premier con el Bournemouth. En el club creen que encaja con los planes que tienen en política de contrataciones.
Es joven, ha demostrado madurez y mucho potencial, y podría ser competencia de jugadores como Militao o Rüdiger en un corto periodo de tiempo. Además, su llegada no supondría un gasto descomunal y están dispuestos a realizar el esfuerzo.
El otro nombre es Martín Zubimendi. El jugador de la Real Sociedad podría llegar por 60 millones, precio que también consideran razonable. Lo haría para ser titular, llevando el peso del juego del equipo ya que valoran su creatividad y su talento a la hora de organizar.