El Real Madrid cuenta con un excelente equipo y la guinda de este verano puede ser el fichaje de Kylian Mbappé. Ese es el gran objetivo de Florentino Pérez para acabar de construir una plantilla de ensueño.
Sin embargo, además de la posible llegada del futbolista francés, el presidente blanco también está muy atento a otros movimientos para poder seguir mejorando el equipo.
En la Bundesliga hay dos futbolistas en concreto que son muy de su gusto y cuyas llegadas podrían afrontarse a partir de la próxima temporada a un precio asequible.
Se van a reforzar los dos laterales
Florentino Pérez tiene planeado reforzar ambos laterales a partir del próximo curso. Tanto el derecho como el izquierdo serán posiciones que se renovarán con los fichajes de dos futbolistas de la Bundesliga.
Alphonso Davies y Jerome Frimpong son los dos jugadores que quiere firmar el club el año que viene. El canadiense es de sobra conocido por todos, pero el neerlandés fue una de las grandes sensaciones del fútbol alemán la temporada pasada y pieza clave en el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso.
Ambos acaban contrato con sus clubes en 2025, por lo que podrían salir a un precio asequible en 2024 al restarles un año de vinculación y los dos verían con muy buenos ojos recalar en el Santiago Bernabéu.