Florentino Pérez siempre quiere reforzar el equipo para que cada año sea más competitivo. Por eso mismo, ya está pensando en cómo será el Real Madrid sin Toni Kroos y Luka Modric. Para ello, está rodeado de los mejores ojeadores de futbolistas y asesores.
Según la información que ha publicado ElNacional, el Real Madrid estaría interesado en Kenneth Taylor, el joven mediocentro de 21 años del Ajax. El chaval juega en la cantera desde que tenía 8 años y ahora es uno de los jugadores más importantes del primer equipo.
Su contrato finaliza el 30 de junio de 2027, por lo que su situación contractual no hace que peligre. En Transfermarkt le dan un valor de 10 millones de euros, pero según informa también ElNacional en su noticia, el club holandés no pediría menos de 30 millones de euros.
Hay que destacar que juega de pivote, como Camavinga y Tchouoaméni. Recupera muchos balones, porque es un jugador muy veloz y contundente. Pero no es el típico mediocentro defensivo, sino que también desplaza muy bien el balón en largo con cambios de juego, y tiene mucha calidad. Por eso mismo, algunos aseguran que es una mezcla entre Casemiro y Kroos.
A pesar de que es un jugador que gusta mucho en el club, no es una prioridad en estos momentos. El Real Madrid considera que tiene muy bien asegurada la medular, por lo que su llegada dependerá del futuro de Modric y Kroos en la próxima temporada y de las posibles salidas que pueda haber.