El Real Madrid tiene en mente fichar a Alphonso Davies. El nombre del lateral canadiense lleva encima de la mesa desde hace bastante tiempo en Valdebebas. Tanto Florentino Pérez como Juni Calafat están trabajando mucho para llevar a cabo la operación.
La llegada de Kylian Mbappé, que será oficial al final de temporada, no supone que el jugador del Bayern de Múnich no pueda recalar en la capital de España. El presidente sigue teniendo entre ceja y ceja hacerse con sus servicios. Sin embargo, es consciente de que no será del todo fácil.
Todo ello porque tendrá competencia de clubes superiores económicamente hablando. Según ha informado ElDesmarque, el Chelsea podría interesarse en Davies e ir con todo a por él. Se llega a hablar de cifras cercanas a los 200 millones de euros. Una auténtica locura.
El Madrid confía en la voluntad del futbolista
Desde la zona noble de Chamartín desean que la voluntad del jugador decline la balanza a su favor. Tienen claro que ni por asomo van a realizar una oferta similar a la de los blues, más aún sabiendo que el futbolista termina su contrato al final de la campaña que viene.
Por tanto, habrá qué ver lo qué termina sucediendo. Si sigue sin renovar con el conjunto teutón serán buenos síntomas para el Real Madrid. El fichaje de Davies sería clave para mejorar la línea defensiva. En su demarcación no hay nadie mejor que él.