El futuro de Luka Modric está siendo un tema muy candente en el Real Madrid. El croata parece que no está a gusto bajo las órdenes de Carlo Ancelotti. Según han informado varios medios, el de Zadar cree que su entrenador no ha cumplido su palabra al decirle que iba a mantener el mismo rol que hasta el momento.
El partido ante el Atlético de Madrid marcó un antes y un después en este tema. El míster de Reggiolo decidió darle la titularidad al '10' madridista, pero la apuesta no salió nada bien. Tras ese encuentro, estuvo dos partidos sin jugar y no ha vuelto a la titularidad.
Toda esta situación ha hecho que el centrocampista se esté replanteando su futuro. Esto sucede porque tiene oferta de Arabia Saudí encima de la mesa, según ha informado OKDiario.
Tal medio de comunicación ha añadido que el gobierno saudí le ofrece 200 millones de euros por dos temporadas. Ya lo intentaron en verano sin éxito, pero en invierno todo puede cambiar.
Futuro en el aire
A día de hoy, 5 de octubre, nadie sabe lo que va a suceder con Modric. Él quiere seguir jugando en el Santiago Bernabéu, pero también echa en falta no tener los minutos que tenía en el pasado. Además, no se olvide de la Eurocopa del 2024 y quiere llegar en las mejores condiciones físicas.
Por tanto, quien crea que Luka se va a quedar sí o sí a partir de enero, tal vez esté equivocado. Todo puede ocurrir y quizá no haya que llegar a junio para brindarle una despedida.