Luka Modric ha renovado este verano con el Real Madrid por una temporada más. Recordemos que el jugador hace muy poquito que ha cumplido los 38 años y, sin duda, está en sus últimos años de carrera futbolística.
Mucha gente decía que podía ser que el jugador no renovarse con el Real Madrid el pasado verano ya que tenía una oferta muy importante de Arabia Saudí, pero finalmente Luka Modric decidió quedarse al Real Madrid.
Las palabras de Luka Modric
Hace muy poquito concedió una entrevista a un medio croata durante su estancia con la selección y comentaba lo siguiente: “El Real Madrid quería que me quedase y yo tenía el mismo deseo. (…) Mi única condición para quedarme era que me trataran como un jugador competitivo y que no me mantuvieran en la plantilla basándose en méritos pasados. Me dijeron que nada cambiaría en mi estatus y por eso firmé.”
Así pues, Luka Modric se quedó en el Real Madrid, pero evidentemente también hablaba de que no está contento con su situación actual: “Nadie está contento cuando no juega. Después de toda mi carrera, esa sensación me resulta especialmente extraña. Pero bueno, el entrenador lo decidió por sus propios motivos. No me hundiré ni flaquearé por eso.”
La nueva oferta de Arabia millonaria por Modric
Dejando todo esto a un lado y volviendo a la oferta de Arabia Saudí, Miguel Serrano en Okdiario dijo que Luka Modric ha vuelto a tener recientemente una nueva oferta y mejor que la anterior de Arabia Saudí, totalmente multimillonaria y el jugador la ha rechazado de nuevo. El periodista decía lo siguiente: “Luka Modric rechazó la semana pasada otro ofertón de Arabia Saudí aún mayor que el que le pusieron en junio cuando estuvo cerca de irse. El Al-Ittihad, equipo de Benzema, le ofrecía un contrato de 200 millones de euros por dos temporadas. “