El mercado de pases está cerrado pero los rumores están aumentando, algo que irá a más mientras se acerque el final de la presente temporada, sobre todo porque los clubes seguirán trabajando en la planificación de la 2024-2025, misma labor que ya hacen Florentino Pérez y José Ángel Sánchez.
El 'caso Mbappé' ha generado un sismo sin precedentes en París, pero también en Madrid, situación que conocen muy bien los responsables deportivos de la entidad madridista, sobre todo porque se trata de la operación más importante de la historia del fútbol mundial, lo que explica el gran pesar de Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani.
Sin embargo, esto puede generarle un pequeño dolor de cabeza a Florentino Pérez, ya que son muchos los clubes que buscarán pescar en el vestuario del Real Madrid, conscientes del esfuerzo económico que está haciendo el club blanco en el desembarco del parisino, además de que en la plantilla del equipo merengue no podrían caber todos los atacantes.
Vinicius, el elegido
El brasileño es uno de los señalados con la llegada de Kylian Mbappé, sobre todo porque juegan en la misma posición, aunque para los dirigentes merengues es intransferible, algo a lo que podría no hacerle mucho caso el Manchester United que está dispuesto a tirar la casa por la ventana por el carioca.
El equipo de Old Trafford quiere recuperar la gloria perdida y piensa en ofrecer hasta 200 millones de euros, una cifra verdaderamente fuera de mercado que, de concretarse, sería la venta más cara de la historia del Real Madrid, aunque sacarle del estadio Santiago Bernabéu será prácticamente imposible.