El Real Madrid quiere reforzarse en los laterales. Parece que la llegada de Fran García no está cumpliendo las expectativas. Prueba de ello es que en un partido complicado como el del pasado sábado en Montilivi, Carlo Ancelotti decidió apostar por Eduardo Camavinga en el lateral izquierdo.
La jugada no le salió nada mal. De hecho, el francés, aunque haya dicho que prefiere no jugar en esa demarcación, rindió a la perfección y fue uno de los mejores de su equipo. Sin embargo, parece que no va a hacer esta una solución a largo plazo.
En la zona noble de Chamartín manejan varios nombres. El primero y el favorito por todos es Alphonso Davies. El canadiense es el favorito por el club blanco y Florentino ya ha empezado a trabajar en la operación. Su contrato acaba en 2025, por lo que si no renueva, el Bayern tendrá que venderlo en 2024.
No obstante, la cúpula merengue mira más allá. Por ello, en las últimas horas ha salido el nombre de Miguel Gutiérrez. Este canterano, que llegó a debutar con el primer equipo, está en el Girona después de que el Madrid lo vendiera por 4 millones en 2022.
Un auténtico "chollo"
Como suele ser habitual con estos tipos de jugadores, Florentino Pérez consiguió quedarse con el 50% de los derechos del futbolista. Teniendo en cuenta que tiene una cláusula de 40 millones de euros, el Real Madrid podría ficharlo por 20 'kilos'.
De esta manera, es una opción que se abre y que la dirección deportiva de la entidad ya la está valorando considerablemente. Además, nadie se olvida que Zinedine Zidane habló maravillas de él en su día.