El Real Madrid acaba de lanzar un comunicado en el que desmiente todas las informaciones que han salido en los últimos días respecto a Kylian Mbappé. Resulta curioso que durante todo el mes de verano no se pronunciara al respecto y que a falta de dos meses para que el jugador quede libre sí saliera el club al paso.
No obstante, todo esto puede tener una explicación y es que realmente no es legal negociar con un futbolista que tiene contrato y que noticias que resaltan lo que va a cobrar el jugador en el PSG puede llegar a fastidiar operaciones.
💣 "MBAPPÉ va a COBRAR 35 MILLONES de euros NETOS en el MADRID".@jpedrerol apunta el sueldo del francés en #ChiringuitoMbappé. pic.twitter.com/mVMAKMYZL1
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) November 2, 2023
De esta manera, en el club blanco han optado por dar este paso al frente para mantenerse al margen de lo que está saliendo. Cabe resaltar que hace unos días José Félix Díaz, periodista de MARCA, sacaba un comunicado en el que explicaba el sentir del vestuario con el culebrón.
🚨 Mbappé: todo apunta al Madrid https://t.co/ygQgookMSl Te lo cuenta @jfelixdiaz
— MARCA (@marca) November 2, 2023
Dos meses para 2024
En un par de meses, Kylian Mbappé queda totalmente libre. La situación será idéntica a la del 2022. En aquella ocasión, el futbolista decidió renovar por el PSG. Habrá que ver lo que quiere ahora.
Él tiene que tener claro que es su última oportunidad para vestir la elástica madridista. En el seno de la entidad se quieren mantener al margen, pero en enero la cosa será muy diferente.