El Real Madrid ya tiene el foco en el duelo con el Rayo Vallecano, un partido que exigirá la mejor versión de la entidad madridista, que está llena de bajas y con Kylian Mbappé en la cabeza, más aún tras las informaciones que se han conocido en los últimos días.
Carlo Ancelotti no quiere saber nada del galo, al menos públicamente, algo que ha dejado claro en su última rueda de prensa y que le ha pedido a sus futbolistas, ya que no quiere que estos pierdan el foco, por lo que desea que estos se olviden de temas personas o contractuales.
Sin embargo, el 'caso Mbappé' ha disparado todos los rumores, sobre todo porque el desembarco del parisino podría generar movimientos en la plantilla del entrenador italiano, de cara a la temporada 2024-2025, situación que genera cierta incertidumbre en algunos jugadores del Real Madrid.
Brahim Díaz o Arda Güler
Carlo Ancelotti sabe que en el equipo del próximo curso no caben todos, sobre todo porque con las llegadas de Kylian Mbappé y Endrick, tendrá que producirse alguna salida.
Brahim Díaz o Arda Güler podrían ser los señalados en esta historia, aunque los nombres de Rodrygo Goes y Joselu también están en todas las quinielas, pero los casos del malagueño y del turco son aún más especiales, principalmente porque el club blanco no quiere cortar el crecimiento de estos dos, por lo que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez podrían valorar seriamente una cesión, aunque la última palabra la tendrá el cuerpo técnico.