El Real Madrid está sondeando el mercado en busca de jugadores que puedan solucionar los problemas que han ido surgiendo en las últimas semanas, especialmente en la zaga. Y es que, la lesión de Carvajal parece haber abierto muchas dudas sobre si lo más conveniente no sería fichar a alguien para sustituirle.
Es cierto que encabezan la lista de preferencias Davies y Alexander-Arnold, dos jugadores que finalizan contrato el 30 de junio y que parece que no van a renovar con sus respectivos equipos. Pero más allá de ellos, Florentino maneja otras dos alternativas low cost que podrían ser buenas incorporaciones, una de ellas incluso antes de lo previsto.
Ante los problemas defensivos, el nombre de Rafa Marín vuelve a sonar con fuerza. A pesar de su traspaso al Nápoles, el hecho de no haber jugado todavía ni un solo minuto en la Serie A, tan solo ha disputado un partido en Copa hace que su futuro se vuelva a replantear. Los merengues podrían ejercer la cláusula para incorporarlo, incluso, en el mercado invernal.
Un ojo puesto en los canteranos
Al igual que el central, que podría liberar algo de carga de minutos en los jugadores de la defensa, el Real Madrid sigue mirando el rendimiento que están teniendo los canteranos que salieron este verano. Especialmente Nico Paz, cuyo rendimiento en el Como está siendo muy bueno a las órdenes de Cesc.
La vuelta del centrocampista es otro de los asuntos que se replantean en los despachos del Bernabéu. Especialmente si se marcha Rodrygo, ya que será una alternativa muy a tener en cuenta por su precio, ya que los blancos siguen conservando el 50 por ciento de sus derechos, lo que sin duda le acerca de nuevo a su ex equipo.