Los 2 cracks que más gustan en el Real Madrid ya son top 10 mundial

El club blanco sigue trabajando en la planificación de la plantilla de la próxima temporada

21 de Junio de 2022
Futuras estrellas y jóvenes promesas

Con los fichajes confirmados y presentados de manera oficial de Antonio Rüdiger y Aurélien Tchouameni, el Real Madrid ha conseguido reforzar muy bien dos posiciones muy concretas del campo: la defensa y el centro del campo. La llegada del alemán hará que Ancelotti cuente con tres de los mejores centrales del mundo en su equipo: Rüdiger Militao y Alaba, teniendo también a Nacho como un hombre de garantías que siempre cumple cuando se le necesita.

Lo más seguro es que Alaba pase al lateral izquierdo (donde ha jugado a tan buen nivel durante tantos años en el Bayern de Munich) y Rüdiger y Militao sean los centrales titulares. Tchouameni aportará músculo, calidad y juventud al centro del campo madridista. Casemiro tendrá por fin un gran relevo en el pivote defensivo y luchará junto al francés por seguir siendo el ‘5’ titular del Real Madrid, ya que el ex del Mónaco llega con mucha ilusión y pisando muy fuerte.

Rüdiger y Tchouameni han sido dos grandes fichajes del Real Madrid

A pesar de haber realizado el gran fichaje de Tchouameni, el Real Madrid sigue teniendo en su agenda a Jude Bellingham. El futbolista inglés es uno de los jóvenes más prometedores del fútbol europeo, y ya es observado por varios de los mejores clubes del continente.

El club no acometerá su fichaje este verano, pero sí podría ser una gran alternativa en un año o en dos, cuando Kroos y Modric ya no den para más. Tiene contrato hasta 2025 con el Borussia Dortmund y su valor de mercado actual es de 80 millones de euros, estando en el Top 10 de futbolistas más valiosos del planeta.

Jude Bellingham podría ser un refuerzo de lujo para el centro del campo en pocos años

 

Pendientes del posible fichaje de un delantero

Con la defensa y el centro del campo más que bien cubierto, la directiva madridista no se olvida de que puede acometer aún la incorporación de un delantero. Todo apunta a que tanto Mariano como Luka Jovic abandonarán el barco merengue en este mercado de verano, ya sea en forma de cesión o traspaso (la intención del club es vender a ambos).

Por lo tanto, será necesario el fichaje de otro delantero que pueda ser un buen sustituto de Benzema que, a pesar de que ha demostrado esta temporada estar en el mejor momento de su carrera, el próximo mes de diciembre cumplirá los 35 años, y Carletto necesitará a alguien que le de descanso en varios partidos y pueda hacerlo bien cuando el francés no se encuentre disponible.

Uno de los nombres que se han barajado es el de Cristopher Nkunku, pero su compra es más que complicada. El jugador galo tiene contrato con el Leipzig hasta 2024 y, al igual que Bellingham, tiene un precio de mercado de 80 millones de euros (encontrándose también en el Top 10 de jugadores más valiosos), por lo que al Madrid no le costaría menos de 100 millones de euros. Por lo tanto, Nkunku no es, de momento, una opción real para reforzar el ataque blanco.

Nkunku suena como refuerzo para la delantera, pero su fichaje es muy complicado