El nombre de Kylian Mbappé está más candente que nunca. El futbolista francés es agente libre y tiene la potestad para firmar por cualquier club del mundo. La situación es idéntica a la del 2022.
En aquel capítulo de esta historia que está a punto de llegar a su fin, el crack de Bondy decidió quedarse en el Parque de los Príncipes. Renovó, pero pese a ello en el Real Madrid no le han cerrado las puertas.
De hecho, en estos momentos hay euforia comedida dentro de la entidad blanca. Saben como actúa y por ello están tranquilos. Sin embargo, creen que esta vez sí que acabará recalando en Chamartín.
Dos cláusulas a negociar
El Real Madrid tiene que llegar a un acuerdo con Mbappé en dos aspectos importantes. Uno es acerca de los Juegos Olímpicos, que se celebrarán en Francia y él quiere acudir. La otra condición es respecto al porcentaje de los derechos de imagen. El jugador tiene un 100% en el PSG, pero la historia será bien diferente en la capital de España.
Por este motivo, estas son las dos cuestiones que quedan por negociar con el galo y su entorno. Desde la entidad blanca confían en que no haya problemas para ello.