El Real Madrid no pierde de vista cómo puede ser el futuro de este futbolista de 16 años que ya ha sorprendido a leyendas del fútbol argentino. Se trata de Tomás Parmo quien ya es seguido por Juni Calafat, jefe de scouting del Real Madrid.
¿Quién es Tomás Parmo?
El joven futbolista de Independiente con tan solo 16 años ya tiene una cláusula millonaria y es el más joven de la Liga Profesional: la historia de Tomás Parmo, recuerda en cierta manera a la de Sergio Kun Agüero ya que el ex del Atleti ostenta aún el récord de ser el más joven en debutar en un club profesional del fútbol argentino, lo hizo con 15 años, un mes y tres días.
Parmito, como también lo llaman debido a lo joven que es, ya se ha llevado el halago de figuras como la de Carlitos Tévez: "tiene una cabeza totalmente distinta a la de otros juveniles. Estamos muy contentos con él porque es un jugador diferente. Apenas cumplió 16 pero estoy sorprendido, él pedía estar a la altura de los grandes", afirmó el entrenador Carlos Tevez.
La cláusula de rescisión de la joven perla del rojo son 18,5 millones, una cifra que recuerda mucho a aquella que pagó el Real Madrid por Arda Güler. Ya se ha convertido en el segundo jugador más joven en debutar en la historia del conjunto argentino, por detrás del Kun.
Su salto al fútbol europeo puede llegar de la mano del Real Madrid quien está interesado en el futbolista y quien lo sigue desde hace algún tiempo a esta parte. Los informes no podían ser más positivos.