El Real Madrid no deja de mirar hacia el mercado. Es cierto que echó el cierre hace unos días, sin embargo, de cara a 2025 hay varias operaciones que pretenden cerrar y que van a obligar, por unos u otros motivos, a empezar a moverse cuanto antes si no quieren que se compliquen más de la cuenta. Sobre todo con uno en especial.
Los que acaban contrato como Davies van a ser los primeros en dejar atados. Desde el 1 de enero podrán negociar libremente con ellos, pero en el caso del canadiense no esperan que haya muchos problemas ya que Alphonso está esperando la llamada desde el Bernabéu. Sin embargo, otros lo peor va a ser la competencia que se van a encontrar.
Ya no solo con los que queden libres, sino también con aquellos que tienen contrato en vigor, y que para lograr hacerse con sus servicios van a necesitar juntar una gran cantidad de dinero ya que hay varios clubes interesados. Eso es lo que está pasando con el próximo galáctico que está siguiendo muy de cerca el Real Madrid.
Un fichaje que se complica
Para reforzar el centro del campo, el Real Madrid sigue muy de cerca a Jamal Musiala. El joven jugador del Bayern todavía tiene contrato por delante, pero no se considera valorado en el Allianz y lleva tanteando su salida desde hace tiempo. Eso lo sabe el Real Madrid, que está siguiendo su situación, pero no son los únicos ya que el Liverpool, el PSG o el Manchester City también están atentos.
Eso hace que el precio que van a pedir desde Múnich se vea encarecido. Saben que la pelea por el mediocentro germano les favorece, hasta tal punto que lo quieren traspasar por 180 millones. O vienen con ese precio o no lograrán el fichaje, mientras que el cuadro bávaro sigue intentando la renovación para retenerlo.