Este futbolista es Antonio Nusa, el extremo izquierdo noruego que se está convirtiendo en una pieza fundamental de su selección. Haaland y Odegaard acaban de descubrir a un buen socio en el ataque para hacer temblar a los defensas rivales.
Tan solo tiene 18 años y juega en el Brujas desde 2021. Sus actuaciones en el equipo belga ya captaron la atención de varios clubes europeos durante las últimas temporadas, pero todos se encuentran a la espera porque todavía es muy joven. Entre sus pretendientes destacan Chelsea, Liverpool, Manchester United, Manchester City y el Real Madrid.
Una posibilidad para el futuro
El Real Madrid no se plantea en estos momentos realizar el fichaje, pero sí que quiere seguirle de cerca. De momento, tiene plena confianza en Vinícius, Rodrygo, Brahim, Güler y Endrick, que llega en 2024. Además, también quiere fichar a Mbappé o Haaland en 2024, por lo que habría muchos atacantes jóvenes.
Aun así, la situación de los futbolistas de la entidad madridista puede cambiar, al igual que la proyección de Antonio Nusa. Podría llegar a superar el nivel de algún futbolista del Real Madrid, pero es muy pronto para determinar eso. Mientras tanto, el club estará cerca del entorno del futbolista e irá evaluando la situación.