130 millones y el Manchester United lo quiere ya: ofertón al Real Madrid

El Manchester United quiere fichar a este futbolista imprescindible para el Real Madrid: la oferta es tentadora, pero Florentino no la aceptará

Periodista
24 de Febrero de 2024
130 millones y el Manchester United lo quiere ya: ofertón al Real Madrid

El Real Madrid va a fichar a Kylian Mbappé. El equipo blanco se va a hacer con los servicios del futbolista francés que, por fin, se ha decidido a dejar el Parque de los Príncipes para recalar en Chamartín, después de 7 largos años.

Además, no hay que olvidar que Endrick también se pondrá la elástica merengue a partir de la próxima temporada. Por tanto, es evidente que la plantilla de Carlo Ancelotti va a mejorar considerablemente su zona de ataque. Será un equipo bastante temible en todos los sentidos.

De esta manera, ya se ha empezado a insinuar al respecto de una posible venta importante. En las quinielas están principalmente Brahim Díaz y Rodrygo Goes. Sin embargo, Le10Sport ha lanzado la posibilidad de que se marche Vinicius Junior. Algo que, de momento, no contemplan en el Real Madrid.

Oferta de 130 millones de euros

Tal medio de comunicación apunta que el conjunto inglés pondrá 130 millones de euros encima de la mesa para hacerse con los servicios del carioca. A día de hoy, 24 de febrero, resulta complicado pensar que Florentino Pérez acepte una oferta de esa cantidad.

Dentro de la institución madridista consideran que hay dos futbolistas que son prácticamente intransferibles. Uno es Jude Bellingham y el otro es el protagonista de esta noticia. Por tanto, mucho tendrían que cambiar las cosas para que el presidente dé el visto bueno a vender al bueno de 'Vini'.

El ex del Flamengo está considerado como uno de los mejores futbolistas del mundo. Asimismo, tiene contrato en vigor y él tampoco está por la labor de cambiar Madrid por Manchester. Es feliz en la capital de España y está muy agradecido al club blanco, ya que tiene muy presente que fue quien apostó por él cuando prácticamente no era nadie.

Etiquetas: