Para muchos jugadores es sabido que su gran ilusión es jugar en el Real Madrid, pero la verdad es que muy pocos consiguen hacerlo, ya que evidentemente no todos los jugadores pueden fichar por el club blanco presidido actualmente por Florentino Pérez.
Este que os vamos a presentar ahora, es uno de estos jugadores que quería venir al Real Madrid, pero finalmente acabó en el Arsenal inglés.
Declan Rice fichó este verano por el Arsenal
Estamos hablando del jugador inglés Declan Rice, qué precisamente este verano de 2023 ha dejado su club de siempre, el West Ham, para fichar por el Arsenal por unos 120 millones de euros.
El jugador la verdad es que sonó en algún momento para el Real Madrid, pero nunca se llegó a consolidar como una opción real de fichaje, pero el jugador no esconde su madridismo y es que, ante una pregunta de cuáles son sus referentes el jugador ha dicho esto: “¿Mis modelos a seguir? Evidentemente el principal de la Premier League es Rodri. Partey, cuando llegué al Arsenal, era increíble. Tchouaméni del Real Madrid, es un joven también, muy agresivo, coge el balón, va hacia adelante, es bueno”.
Evidentemente no nos sorprende que el francés Tchouaméni sea una de las referencias de Declan Rice, ya que es un jugador totalmente espectacular, pero como decíamos, desgraciadamente para él, el mediocentro que fichó el Real Madrid fue el francés y no Rice.
Tchouaméni está haciendo un gran inicio de temporada
Para el Real Madrid, Tchouaméni esta temporada está haciendo un gran inicio de curso y hay que recordar que la temporada pasada la acabó bastante bajo, sobre todo después del Mundial de Qatar, pero para el inicio de esta temporada, está siendo un titular indiscutible para Carlo Ancelotti y el jugador está respondiendo de la mejor manera posible, ya que está demostrando una calidad y un rendimiento totalmente espectacular en este inicio de liga.