Esta pasada temporada, justo al finalizar la misma, Karim Benzema abandonó el Real Madrid y fue ante la sorpresa de mucha gente ya que no pensábamos que fuera abandonar el club en ese momento.
Tenía un año más de contrato, pero el francés decidió poner rumbo a Arabia Saudí.
La marcha de Karim Bezema y la falta de un ‘9’
Después de esto, evidentemente toda la gente rápidamente pidió un ‘9’, un delantero centro que, tras la marcha de Karim Benzema, pudiera sustituir los goles que había marcado el francés hasta ahora.
En su lugar llegó un Jude Bellingham por mucho dinero al Real Madrid. Evidentemente no es un delantero centro, es un centrocampista, pero también es verdad que en estos tres primeros partidos de Liga ha marcado cuatro goles, pero no tiene que ser el sustituto de Karim Benzema.
Ancelotti tenía claro quién tenía que ser el ‘9’ del Real Madrid
En cuanto al fichaje del que debería haber sido el sustituto de Benzema, Carlo Ancelotti lo tenía muy claro y es que el técnico italiano quería al delantero inglés, en ese momento del Tottenham, Harry Kane.
Según informa Mario Cortegana, las pretensiones económicas de Levy, el presidente del Tottenham, que por lo que parece pidió 120 millones de euros a Florentino Pérez, fueron muy elevadas y en este caso, el presidente del Real Madrid fue totalmente reacio a fichar a un jugador de esa edad por ese dinero y rechazó completamente la oferta y aquí se acabó la posibilidad de que Harry Kane pudiera vestir de blanco.
Ahora el delantero inglés, capitán de la selección inglesa, ya está triunfando en el Bayern de Múnich y está marcando goles y el Real Madrid ha cerrado el mercado sin fichar a ningún delantero.