Florentino Pérez ha demostrado en los últimos años que antepone la estabilidad y la salud financiera y deportiva del club por encima de cualquier jugador o entrenador.
Es la principal razón del gran éxito deportivo que está teniendo el Real Madrid, que ha conseguido ganar todos los títulos posibles en estas dos últimas temporadas con Ancelotti y que va como un toro en esta tercera.
No obstante, el nombre de Kylian Mbappé sigue en la cabeza del presidente, que quiere ficharlo de una vez por todas y presentarlo en el nuevo Bernabéu, pero no a cualquier precio.
Florentino acepta, pero con una condición
El máximo mandatario blanco aceptaría pagarle los 120 millones de euros de prima que exige el futbolista para venir a la capital de España, pero con una condición expresa.
Si de verdad quiere firmar por el Real Madrid y recibir esa brutal prima de fichajes, debe tomar la decisión de venir antes de que finalice la temporada en el mes de mayo.
En el club, como hemos venido contando en los últimos días, no están dispuestos a esperar a final de curso para ver si Mbappé viene o no, por lo que la decisión del futbolista tendrá que ser pronto y, probablemente, antes de lo que a él le hubiera gustado.