Todos sabemos que en el Real Madrid siempre se intenta traer a los mejores jugadores del mundo en sus puestos y este es el caso de este jugador que ahora os contamos.
Toni Kroos y Luka Modric terminan contrato en este próximo verano de 2024 y es muy probable que no renueven y que, por lo tanto, no sigan de cara a la próxima temporada.
En este caso, el Real Madrid tendría que fichar mínimo a otro centrocampista y Juni Calafat se habría fijado en un jugador top, pero ahora ha renovado con su equipo el contrato.
Bruno Guimaraes renueva con el Newcastle y Romano cuenta todo
Se ha hablado mucho últimamente de la renovación de Guimaraes y de la cláusula que tendría sobre Barça y Madrid para poder salir, pero ahora Fabrizio Romano cuenta su información que va a medias con esto anterior.
Lo que dice Raomano es esto: “Entiendo que no hay una cláusula de rescisión específica para el Barcelona o cualquier club específico en el nuevo contrato de Bruno Guimarães en Newcastle. La única cláusula, es válida para todos los clubes y asciende a 100 millones de libras, como se reveló en septiembre. Ninguna otra cláusula, confirman las fuentes.”
Viendo esto, vemos que Guimaraes no tendría una cláusula específica para salir al Real Madrid, y que, si el jugador quiere salir y el club blanco ficharlo, se deberían abonar estos 100 millones de libras que al cambio son unos 115 millones de euros.
El Real Madrid no fichará a Bruno Guimaraes
Con ese precio, entendemos que el Real Madrid no querrá fichar a este jugador brasileño del Newcastle porqué lógicamente es un precio muy alto que el Madrid no paga por este tipo de jugadores.
En el caso que Modric y Kroos no sigan, entendemos que buscaran otra alternativa.