El Real Madrid meditó mucho su firma el pasado verano, hubo incluso algunos medios que lo veían ya hecho, pero Florentino Pérez tuvo que tomar quizá una de las decisiones más complicadas de los últimos años en el apartado de altas.
Kane descartado
El Real Madrid tuvo la oportunidad este verano de firmar a Harry Kane, un futbolista que para el Real Madrid habría sido una gran garantía tras la marcha de Karim Benzema. El crack inglés fue ofrecido al Real Madrid por cien millones pero el Madrid no quería tomar esa inversión ante un jugador que superaba los 30 años.
Así mismo lo comentaban en la tertulia de Ramón Álvarez de Mon uno de los encargados de transmitir aquel avance y aquel descarte. Florentino Pérez no quiso acometer un riesgo tan grande con este futbolista que sigue manteniendo un nivel increíble con el Bayern de Munich.
Las cuentas del Real Madrid además se ceñían a lo que podría ocurrir con Kylian Mbappé. El futbolista inglés podría haber llegado si la situación con Kylian hubiera sido diferente, pero el club blanco no se planteó otra opción más que la del francés.
El FICHAJE de MBAPPE por el REAL MADRID EXPLICA el NO a KANE | La VUELTA de RAMOS. La tertulia @EG00 con @pepegh7 y @JesusBengoecheahttps://t.co/pIAdsdnIT0
— Ramón Álvarez de Mon (@Ramon_AlvarezMM) February 23, 2024
Harry Kane a pesar de su edad es una estrella que podría haber acabado de blanco. Florentino Pérez sin embargo sabía que su gran anhelo se podría cumplir y así parece que va a ser a partir del mes de junio de este mismo verano. Mbappé ya ha comentado que no habrá más Paris Saint-Germain a partir de junio, de ahí que el Madrid supiera que tenía que ir abultando la hucha por si llegaba.